Más de 40 Años

Vistabella Golf Homes, es una promotora con más de 40 años de experiencia en la construcción y comercialización de residenciales en la Costa Mediterránea.

Nace de la combinación de dos de los más importantes grupos empresariales del mediterráneo, afincados en la Costa Blanca y que respaldan todos los proyectos que estamos ejecutando.

Gracias a la sinergia de estas empresas, podemos conseguir un alto grado de personalización y calidad.

Un compromiso firme con tu calidad de vida

En Vistabella Golf Homes tenemos un compromiso firme con tu calidad de vida.

Te proporcionamos aval de las entregas a cuenta. Además disfrutarás de muchas más ventajas por pertenecer al Club Vistabella Golf Homes.

Somos conscientes de lo importante que es para tu bienestar y el de tu familia elegir bien tu nueva vivienda. Hemos decidido asumir los siguientes compromisos para estar a la altura de tus aspiraciones, además teniendo a tu disposición un equipo humano con más de veinte años de experiencia en el sector, trabajando junto a sus clientes de una forma profesional, cercana y comprometida.

Y además, una vez haya comprado una vivienda en Vistabella Golf Homes, seguimos a tu disposición para cualquier asesoramiento o gestión que necesites realizar mediante nuestra oficina de atención al cliente.

Ventajas de Vistabella Golf Homes

  • Te avalaremos las cantidades que entregues a cuenta.
  • Te entregaremos tu vivienda en la fecha acordada.
  • Te gestionaremos la financiación a través de una entidad bancaria sin costes adicionales

Comprometidos con la sostenibilidad

La energía consumida en Vistabella Golf Homes es suministrada por la comercializadora Helioelec, acreditada por la CNMC como empresa de energía 100% renovable.

Damos un paso más en nuestra política medioambiental y en nuestro compromiso con la conservación de los recursos y su uso sostenible.

Haz clic aquí, y accede a toda la información sobre nuestro consumo energético de 2019.